25 años de historia

 “Si quieres ir rápido, ves sólo; si quieres llegar lejos, ve acompañado’

EL DEMADE

El Señor Jesús hace su obra con su iglesia. Hacemos misiones trabajando juntos con el Espíritu Santo.
El DEMADE sirve a la iglesia para cumplir la gran comisión con un equipo de hombres y mujeres apasionados por la salvación de las personas.

LA COMISIÓN

GUILLERMO SANTOS

Coordinador

Lupe Muñoz

Secretaria

Lalo Sosa

Tesorero

Consuelo ortiz

Vocal

Juan Moises García

Vocal

Colaboradores Especiales

Carlos Valdebenito y Alejandra Fdez.

Oficina Demade

dani

daniel palma

Director de Formación Escuela de Misiones

Misiones Fade jovenes

Area del departamento de Fade Jóvenes que colabora con nosotros involucrando a los jóvenes en las misiones.

Comités Misioneros

El CM es un grupo de hermanos con visión misionera que colaboran con el pastor y la iglesia en misiones. Transmiten la visión, matienen informados a todos de los proyectos y eventos misioneros, coordinan la visita de los misioneros y organizan diferentes actividades. Envíanos noticias y fotos de vuestro comité. ¿Quieres que haya un comité en tu iglesia? Escríbenos.

COLABORACIÓN CON OTROS MINISTERIOS MISIONEROS

MEC

El DEMADE representa a FADE en Misiones en Conjunto que nuclea los Departamentos de Misiones de las Asambleas de Dios de habla hispana, esto es Latinoamerica, España y Distritos Hispanos de Asambleas de Dios en Estados Unidos

WAGF

WAGF es la Fraternidad Mundial de las AAD para Emergencias, y fue creada en 1994,en la reunión mundial de las AAD en SEUL, con la intención de ser un fondo de ayuda de emergencia para países que entran en situaciones de catástrofe, para obtener con anticipación los fondos, y así, pueda disponerse de ellos al momento

PEM

La Misión Europea Pentecostal (PEM) es un brazo de la PEF ( Fraternidad Europea Pentecostal). PROPOSITOS Y METAS: Intensificar la cooperación entre las Iglesias Pentecostales y Organismos Misioneros en Europa y en otras partes del mundo para cumplimentar la Gran Comisión, alcanzando el mundo entero con el Evangelio.

P.E.S.E

La Plataforma Evangélica para Situaciones de Emergencia (pese), se constituyó en mayo del 2003 con el fin de convertirse en punto de referencia para el pueblo evangélico español cuando se produzca una situación crítica y de emergencia en cualquier lugar del mundo.

¿QUIERES PREPARARTE PARA SERVIR EN EL CAMPO COMO ELLOS?

Fórmate en la Escuela de Misiones.